Conoce a María Victoria López Fuentes

Premio Mujer Empresaria 2019

Victoria López Fuentes, es la actual presidenta de Grupo de Fedola, una corporación con 66 años de historia que en el último año ha culminado un cambio generacional por el que su fundador, Fernando López, facilitó el relevo a sus cuatro hijos miembros del Consejo de Administración.

Victoria lidera una corporación que ha escrito una historia de superación empresarial en Tenerife que ahora gestiona 17 empresas, con 28 marcas y que alcanza una plantillas de 1300 personas.

Titulada en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresa, Victoria asegura que la formación sin valores no ayuda al éxito empresarial. Es fiel defensora de ganarse el respeto con la seriedad de la palabra dada tal y como lo ha aprendido de sus padres, pero también le apasiona la búsqueda de talento colectivo, de los equipos que se atreven y que innovan, de no dar por imposibles los nuevos retos.

El perfil de Victoria López no ha pasado desapercibido para las principales instituciones empresariales de las islas. En la actualidad ejerce como vicepresidenta de Ashotel y de la CEOE de Santa Cruz de Tenerife, también es consejera de la Asociación para el Progreso de la Dirección en Canarias, APD.

Con todo esto, es capaz de sacar tiempo para disfrutar de su marido y sus dos hijos. Cree firmemente que las mujeres siguen sin tener el peso que se merecen en los grandes puestos estratégicos en las empresas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Premios Más Mujer® es un evento perteneciente a la Revista Más Mujer® 
que reconoce el trabajo, valor y esfuerzo de las mujeres en nuestra sociedad.

© 2017-2020 Más Producciones Creativas Canarias, S.L. Reservados todos los derechos.
Realizado por el equipo de Civicos Networking