Kim Simmons actuará en la Gala de la IV Edición

Cantante y autora de sus temas. Cuenta, a sus 34 años, con una extensa trayectoria profesional en el ámbito musical.

Sus inicios provienen del Blues, Jazz, Rhythm & Blues, Soul, hasta estilos más actuales como el Pop, Rock y Funk.

Formada de la mano de maestros como Silke Aumüller, su actual coach, y Helen Lennys en su momento, Kim se encuentra trabajando actualmente en la composición y producción de un nuevo trabajo discográfico de la mano de Arteria Films Studios, bajo la dirección del conocido productor Kiko Castro.

Sus apariciones más recientes consisten en interpretaciones sinfónicas de artistas de gran renombre como Alicia Keys, Withney Houston y Donna Summer, acompañada, en una ocasión, por la Banda Municipal de San Miguel de Abona en el evento “Son Mujeres”, bajo la dirección de José Carlos Fariña, actuación similar a la que ya se realizó anteriormente con la Banda Municipal de Arico.

Con frecuencia participa como solista en los conciertos “Cook&Music”, como el realizado en La Palma, en el que actuó en el llamado “La Palma Reventon Trail” compartiendo cartel con el grupo Efecto Pasillo y en Puerto Santiago en el escenario de 40 Principales. Actualmente trabaja junto a la banda de rock Planet616, quienes forman, además, parte como músicos en su nuevo trabajo discográfico. Este trabajo da un giro a su estilo musical, para adentrarse más en el Jazz, Blues y Soul, que son aquellos con los que se siente más identificada y que verá la luz este próximo otoño.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Premios Más Mujer® es un evento perteneciente a la Revista Más Mujer® 
que reconoce el trabajo, valor y esfuerzo de las mujeres en nuestra sociedad.

© 2017-2020 Más Producciones Creativas Canarias, S.L. Reservados todos los derechos.
Realizado por el equipo de Civicos Networking